Escápate y desconecta en nuestras casas rurales en todo el pulmón de Castilla La-Mancha, en las tierras de Chinchilla de Monte-Aragón.
Disponemos de 3 casas (La Casa del Rosado, La Casa del Blanco y La Casa del Tinto) en el pueblo de Chinchilla, muy cerca de la finca y la bodega. Nuestras casas ofrecen un espacio acogedor para desconectar, descansar y compartir.
Un paraíso repleto de naturaleza, viñedos, buenos vinos, animales autóctonos, paisajes de ensueño y donde podrás conocer nuestra Finca Los Aljibes.
Accede a la casa de tu preferencia, rellena el formulario de reservas y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.
Ofrecemos visita a nuestra bodega con sólo reservar una de nuestras casas, así como también organizamos visitas guiadas por el casco histórico de Chinchilla y sus alrededores para disfrutar de su cultura, historia, arte y gastronomía. También organizamos comidas y eventos especiales para grupos. Tenemos más de 15 años especializados en turismo rural.