Actividades

Chinchilla de Montearagón

La ciudad de Montearagón, de las más antiguas de la provincia, es arrebatadora y sorprendente: una joya medieval prácticamente intacta. Chinchilla es castillo y muralla, palacios, baños árabes, templos y conventos, el visitante puede sentir en sus calles empedradas y empinadas el espíritu sólido y belicoso de la Edad Media.

Bodega Los Aljibes

A 10 minutos de Las Casas del Vino. Situada en medio de una enorme Finca, y rodeada de 178 ha. Viñedo cultivado a casi mil metros de altitud. La Bodega ofrece al visitante la posibilidad de conocer el proceso de elaboración del vino a través de una visita a las instalaciones y de familiarizarse con el viñedo en un agradable paseo en coche de caballos.

Nacimiento del Río Mundo

A una hora y media de Las Casas del Vino. El Paraje Natural del Nacimiento del Río Mundo es de una belleza y espectacularidad impresionante. El río nace en la Cueva de los Chorros, donde el agua se despeña por las rocas formando cascadas espectaculares desde una altura de más de 100 metros.

Turismo Albacete

A 15 minutos de Las Casas del Vino, es la capital más poblada de Castilla La Mancha. Tiene rincones, pasajes, plazas y edificios de singular belleza y ofrece una atractiva oferta cultural, gastronómica y de ocio. Buena parte de su fama de ciudad fiestera y noctámbula se la debe a su Feria de Septiembre, una de las más famosas de España, tanto por la calidad de sus espectáculos taurinos, como por los actos culturales y musicales.