Casas Rurales en Albacete | Reservas disponibles

Reserva de Casas Rurales en Albacete

Casas rurales en Albacete para relajarse y descansar. Estamos ubicados en Chinchilla (Albacete) donde disponemos de 3 casas: La Casa del Rosado (1 – 2 personas), La Casa del Blanco (4 -5 personas) y La Casa del Tinto (5 – 6 personas). Casas totalmente adaptadas para escapadas románticas, viajes familiares, viajes turísticos y reuniones. En todas las casas se incluye la visita básica a la Bodega Los Aljibes para disfrutar del mejor enoturismo. Aparte ofrecemos desayuno y comida típica manchega, así como visita turística al pueblo de Chinchilla (Albacete)

Albacete te espera para que disfrutes de su gastronomía, cultura, sus comidas típicas, sus viñedos y su encanto en todo el corazón de Chinchilla de Monte-Aragón, España. No esperes más y reserva la casa rural de tu preferencia. En el formulario de reservas podrás elegir la opción de Visita Completa a Bodega Los Aljibes por tan sólo 10€ y disfrutar de un paseo en coche de caballos por los viñedos, así como también catar 3 vinos con aperitivo. Todo un plan perfecto para escapar y salir de la rutina.

Para reservar una de nuestras casas acceder a la casa de preferencia y rellenar el formulario de reserva y alguien de nuestro equipo te contactará para confirmar la disponibilidad. Aparte tenemos Whatsapp para atención a clientes, así como teléfonos, correos y formularios de contacto. Disponemos de profesionales especializados en hospedajes rurales y enoturismo, así como colaboraciones con agencias especializadas en turismo rural y cocina típica manchega. Ofrecemos todo un paquete completo para aventureros, románticos, familias y amigos que buscan escapar, compartir y salir de la rutina.

ELIJE UNA CASA RURAL Y RELLENA EL FORMULARIO DE RESERVAS

casa-del-rosado

La Casa del Rosado

1 – 2 personas

La Casa del Blanco

4 – 5 personas

La Casa del Tinto

5 – 6 personas