Casas Rurales en Chinchilla de Montearagón

Reserva de Casas Rurales en Chinchilla de Montearagón

Casas Rurales en Chinchilla de Montearagón para 1 o 6 personas que desean pasar una temporada disfrutando de un hospedaje de ensueño en el pueblo de Chinchilla de Montearagón, Albacete. Contamos con 3 casas rurales: La Casa del Rosado para 1 o 2 personas para quienes quieran disfrutar en solitario o con su pareja. La Casa del Blanco para 4 o 5 personas para quienes desean estar en familia o con amigos. La Casa del Tinto para 5 o 6 personas para grupos que deseen compartir noches inolvidables.

Nuestras casas están ubicadas a 10 minutos de la Finca Los Aljibes para disfrutar de un enoturismo único y diferente, como visita a la bodega, los viñedos, paseo en coche de caballos, cata de nuestros vinos con aperitivo y un guía especializado para contar la historia de las tierras de Castilla La Mancha y sus viñedos mágicos. Todas nuestras casas incluyen la visita básica y por un precio adicional se puede optar por la visita completa.

Aparte del alquiler de nuestras casas, se ofrece la posibilidad de elegir actividades turísticas por la zona para conocer su cultura y museos, así como desayuno y comida típica manchega. Todo un pack completo para disfrutar y desconectar. Ofrecemos servicio de atención al cliente vía email, teléfono, formulario o Whatsapp. Para reservar nuestras casas tan sólo hay que acceder a una casa de preferencia y rellenar el formulario de reserva, nuestro equipo se pondrá en contacto para confirmar la disponibilidad. El paraíso de Chinchilla está para conocerlo y disfrutarlo en cualquier momento del año.

ELIJE UNA CASA RURAL Y RELLENA EL FORMULARIO DE RESERVAS

casa-del-rosado

La Casa del Rosado

1 – 2 personas

La Casa del Blanco

4 – 5 personas

La Casa del Tinto

5 – 6 personas