Casas Rurales en Castilla La Mancha

Reserva de Casas Rurales en Castilla La Mancha

Casas Rurales en Castilla La Mancha en el corazón de Chinchilla de Montearagón para escapar de la rutina y pasar una temporada de desconexión total. Disponemos de 3 casas rurales aptas para adultos y niños. La Casa del Rosado (1 – 2 personas), La Casa del Blanco ( 4 – 5 personas ) y La Casa del Tinto ( 5 – 6 personas) todas con habitaciones, salones y baños. Para reservar hay que acceder a la casa de preferencia y rellenar el formulario de reserva, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para confirmar la disponibilidad.

El alquiler de nuestras casas incluyen la visita a la Finca Los Aljibes para conoces su bodega, sus viñedos y sus vinos. Y la posibilidad de ampliarlo a una visita completa que incluye paseo en coche de caballos y una cata de vinos con aperitivos.

También colaboramos con agencias para ofrecer actividades turísticas en el pueblo de Chinchilla, y así conocer sus museos, su cultura, flora y fauna; y no nos olvidamos de la gastronomía manchega, ofrecemos desayunos y comidas típicas. Por eso somos más que casas rurales.

Nuestro equipo de profesionales están especializados en alojamiento rural y enoturismo para complacer a los que buscan escapar, desconectar y relajarse. Las tierras de Castilla La Mancha son un paraíso por conocer. Para reservar nuestras casas hay que acceder a la casa de preferencia y rellenar el formulario de reserva, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto para confirmar la disponibilidad. Disponemos de Whatsapp para solventar cualquier duda y también teléfonos, correo y formulario de contacto.

ELIJE UNA CASA RURAL Y RELLENA EL FORMULARIO DE RESERVAS

casa-del-rosado

La Casa del Rosado

1 – 2 personas

La Casa del Blanco

4 – 5 personas

La Casa del Tinto

5 – 6 personas